Trucos

Con este truco tus velas aromáticas durarán más

AROMATIZA TU CASA

Las velas aromáticas son una de las mejores maneras que tienes para generar un buen ambienta en espacios cerrados en lo que a olores respecta. Además también sirve de decoración, de iluminación, y según ciertas creencias los colores de la esperma con la que están creadas pueden tener un significado especial.

Sin embargo, ellas no son eternas y hace falta renovarlas periódicamente, pues a medida que se van encendiendo y van expendiendo aromas, se van desgastando hasta que queden solo los restos que si lo deseas, puedes reutilizarlos fusionándolos con otros restos de esperma. 

¿CÓMO HACER LAS VELAS MÁS DURADERAS?

Existen muchos trucos para hacer que las velas te sean más duraderas y que puedas disfrutar mucho más, y aquí te los contaremos para que los apliques en la casa, la oficina o el aula de clases. Para evitar que se consuma menos, puedes espolvorear sal alrededor de la llama mientras esta esté encendida, o también puedes sumergirlas un rato en agua salada.

Funciona también remojándolas en agua fría mezclada con sal gruesa y dejándolas en esa solución líquida por unos 10 minutos antes de encenderlas. Otra estrategia es meterlas al congelador por unas dos o tres horas al día, para mejorar su rendimiento, en cuanto a duración y potencia de la fragancia.

1 2 3SIGUIENTE➜