Trucos

Con este truco, tu ropa limpia no volverá a oler a rancio

¿USAS LAVADORA?

Si por más que laves muy bien tu ropa, al sacarla de la lavadora mantiene un olor particular, este artículo te puede interesar, pues conocerás consejos y trucos que te pueden ayudar a mantener tu ropa limpia y sin olores raros. Y es que, la lavadora ciertamente agiliza todo el engorroso proceso de lavar la ropa sucia, pero en ocasiones deja impregnada en tus prendas un aroma a rancio.

Si este es tu caso, tranquila, tu ropa de ahora en adelante no volverá a tener eso olor porque tendrás a la mano una solución práctica para que esto no suceda y puedas colocarte una ropa limpia y con buen aroma.

Echa un vistazo: Los componentes más innovadores de la belleza

¿QUÉ TANTO USAS LA LAVADORA?

Lo primero que debes tomar en cuenta es que lavas muchas cosas en la lavadora, no solo ropa sencilla o con poco sucio, y todos esos olores de las distintas prendas de vestir se quedan almacenados en tu aparato electrónico. Uno de esos olores puede ser a rancio que, una vez lavas, se queda en la ropa y al ponérnosla no es agradable tener ese olor.

Debes saber también que este olor extraño no se quitará porque usas más detergente o suavizante, por el contrario, así harás un gasto innecesario de estos productos de aseo para limpiar y aromatizar tu ropa.

1 2 3Página siguiente