Trucos

Con esta mezcla harás que la pintura de agua dure más en tu pared

LA FALLADA DE LA CASA

La pintura de agua es la más utilizada para decorar y rejuvenecer las fachadas de las viviendas, darles toques más modernos, remodelarlas o simplemente cambiarles el color para que vaya más acorde con los gustos de los propietarios.

Algunas familias acostumbran a cambiar el color de la fachada de su casa una vez al año, especialmente en la época navideña o de Fin de Año, y generalmente hacen de esta tarea un momento para hacerlo en familia y convertirlo en un instante ameno y más llevadora, digno de recordar como una buena anécdota.

EL SOL Y EL AGUA

Sin embargo, a veces la pintura no se queda intacta en las paredes durante el año completo, pues el efecto del sol y de la lluvia que le puede afectar diariamente, desgasta la pintura, desmancha la pared y en ocasiones puede quebrarse y caerse pedazo a pedazo, lo que dañará la fachada.

Esto muchas veces tiene que ver con la calidad de la puntura que se adquirió en el mercado, pero otras veces aunque la marca sea muy buena y espesa, las condiciones del clima son más fuertes y aún así hacen que se desmanche la pared.

1 2 3Página siguiente