Famosos

Con emotivo video, Carmen Villalobos confirmó su separación

CONFIRMÓ EL SECRETO A VOCES

Lo que se venía diciendo desde hacía varias semanas, finalmente ya es un hecho y lo confirmó la propia protagonista de la historia. La actriz Carmen Villalobos publicó un video este lunes, manifestándole a su público que desde hace algún tiempo está separada de Sebastián Caicedo.

La noticia no sorprendió a casi nadie, pues los rumores eran muchos y cada vez más fuertes, además ya había borrado las publicaciones que tenían juntos en sus redes sociales y desde hace bastante tiempo no se les veía juntos ni en eventos, ni en sus plataformas, ni en nada.

SUS PALABRAS

«Yo los considero parte de mi familia y que la familia no solo está en los buenos momentos sino también en los inesperados. Así que hoy estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado por tanto años y que lo siguen haciendo, para confirmarle que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión se separarnos».

«Me imagino que esto para algunos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto, pero como lo he expresado antes, porque ustedes lo saben, lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad», finalizó.

1 2 3Página siguiente