ColombiaTv

Con champeta, así bailó Carmen Villalobos con un trabajador de RCN (+Video)

Al ritmo de la champeta la reconocida artista colombiana Carmen Villalobos dejó por sentado que tiene una buena destreza para el referido baile. Este género musical, propio de su tierra, lo adoptó para desestresarse en medio de un descanso dentro de su camerino.

Y es que la actriz, quien protagonizó el dramático ‘Sin senos no hay paraíso’,  se encuentra en las grabaciones de la nueva versión de la telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’ en el canal RCN. Comúnmente se ha visto en bailes en sus momentos libres.

La artista que viene de participar en la telenovela ‘Café, con aroma de mujer’, una vez más se dejó llevar al ritmo de la champeta y mostró sus habilidades en el baile a través de sus historias. Al principio la barranquillera comenzó cantando ‘La invité a bailar’, de Kevin Florez, mientras se encontraba en un camerino del canal.

Lea también: ‘Chespirito’ y su gran primer amor: acá todos los detalles

Carmen dijo que tenía que levantarse para maquillarse, no pudo evitar sus ganas por bailar, de repente un joven trabajador de la producción de RCN entró al salón y se unió a la actriz para danzar.

Carmen lo tomó por el cuello y se acercó bastante a él para mover las caderas al ritmo del género musical costeño. “Esta mañana en maquillaje, bailando champeta con José German. Gracias por ser tan bacano”, escribió la barranquillera.

Ese momento quedó grabado y muchas cuentas comenzaron a replicar el momento que ha tenido miles de comentarios.

Esta no es la primera vez que la artista publica videos bailando. Recientemente complació a sus seguidores al publicar en Instagram un video en el que se ve bailando junto a Gregorio Pernía. “Nuestro reencuentro a petición de ustedes”, escribió Villalobos en su red social, donde siempre está activa.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -