Colombia

¿Con borrachera? Así aparentemente estuvo Cabas y por eso no pudo cantar (+video)

Por una presunta borrachera ha estado en el foco de la noticia el cantante Andrés Cabas, quien debido a un estado de alicoramiento no pudo cantar. Ese momento quedó registrado en varios videos que fueron viralizado en las redes sociales. Allí, los comentarios no han dado tregua, como siempre los que salen en defensa y los que están haciendo leña del árbol caído.

Todo habría ocurrido en uno de los conciertos que se han dado en Barranquilla, donde se celebran uno de los carnavales más famosos de Latinoamérica, donde se reúnen propios y visitantes a disfrutar de las carrozas y los show que dejan a la gente asombrada.

La borrachera la habrían detectado los fanáticos cuando Cabas interpretaba uno de sus temas. Subió a la tarima del Country Club de Barranquilla. A ese espacio estuvo invitado por la agrupación Bazurto All Stars.

Lea también: Por esta razón Luisa W prefiere no ver la novela de Pipe Bueno por RCN

La gente no se perdió ningún detalle y grabaron lo más mínimo. Al artista se le escucha con la voz enredada y sentada en una parte de la tarima como sino se pudiera parar.

Al viralizarse las imágenes, Cabas no perdió tiempo y salió al frente para ponerle la cara a la situación que ha dado mucho de qué hablar.

El cantante montó un video en sus historias de Instagram, a lo que se le interpreta como una respuesta a lo sucedido a lo que dijo que «hay que dejar la hipocresía».

“Social media hoy: ‘Todos están mal menos yo porque soy éticamente perfecto [o perfecta]’. Dejemos la hipocresía”, escribió Cabas.

Los comentarios han estado pegados aún, internautas han indicado que hay que dejarlo que sea feliz a su manera. “Por qué tenemos que juzgarlo. Dejen que pase bueno”, dijeron.

Otros se pusieron del otro lado del anden y emitieron mensajes sarcásticos: “tenemos tan buenos ejemplos para nuestra juventud. Que tristeza”.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -