ColombiaPelículas

¿Complicado? Will Smith ingresó en una clínica de rehabilitación

Con el pasar de los días el nombre de Will Smith sigue ocupando los principales medios de comunicación. Tras la cachetada que le dio a Chris Rock en los premios Óscar, ha estado en el ojo del huracán y eso al parecer golpea su estabilidad emocional ante la serie de críticas que ha enfrentado.

El reconocido actor ingresó a una clínica de ayuda el pasado miércoles, 6 de abril, para que lo guíen a lidiar con el estrés que presuntamente está enfrentado. Al parecer no ha tenido unos días fáciles y varios integrantes de sus familia le habrían sugerido este internamiento.

Sin embargo, una fuente de Hollywood ha informado a ‘The Sun’ que el actor estadounidense Will Smith ingresó por voluntad propia en busca de aislarse del ruido mediático tras lo ocurrido en la ceremonia. Allí, premiaron a los duros de la pantalla grade que han dado todo por ser uno de los mejores.

Lea también: Un mal momento vivió Yeison Jiménez; lo persiguieron hombres con pistolas

A Smith le han llovido las críticas hasta no más parar luego de ese impase por el cual se ha rumorado que podría perder el Óscar que ganó esa noche, pero la Academia no ha confirmado ese dato rumorado entre las redes sociales.

Recordemos que Will salió al paso para defender a su pareja, Jada Pinkett Smith, de quien Rock se burló por la enfermedad de alopecia que padece. El actor se paró de su asiento y sin dudarlo dos veces se montó en la tarima. Caminó hasta donde estaba su objetivo y le asestó una dura bofetada.

Ese momento quedó impregnado en la mente de las personas. Los presentes y televidentes quedaron asombrados y de inmediato las redes sociales estallaron.

Donde atenderán al actor han estado otras celebridades.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -