ColombiaMúsica

Complicado, así fue el parto de Evaluna para seguir las tradiciones de sus padres

El pasado fin de semana Camilo Echeverry y Evaluna Montaner tuvieron entre sus brazos a su primer bebé. La llegada de Índigo estuvo algo complicado. La pareja decidió que iban a traer al pequeño al mundo de la manera tradicional como se lo habían planteado sus padres.

Evaluna trajo a su pequeña en su casa al mejor estilo tradicional. Así quedó plasmado en cuatro fotografías que publicó en su red social Instagram, donde los seguidores quedaron encantados y los comentarios no se hicieron esperar con celebraciones y felicitaciones.

Hasta el momento, estas son  las únicas fotos que se conocen.  Aparecen los pequeños pies de Índigo siendo sostenidos por Camilo. Luego dos fotos que han sido maravillosas para sus fans, donde se ve el trabajo de parto de Eva, donde ella es abrazada por Camilo, mientras daba a luz en un momento complicado.

Lea también:  ¿Asistiría? 10 seguidores serán invitados por la propia Valdiri a su boda

«Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entera a la reina de esta casa. Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció la Tribu. ¡Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3!», fue el mensaje con el que Camilo acompañó las fotos.

Desde ese entonces, ambas familias han mostrado su felicidad. Incluso, el propio Ricardo Montaner compartió un video en donde dijo que «Índigo era una realidad». Su felicidad no cabía en el rostro.

Las familias Echeverry Montaner a cada instante publicaron todas las facetas del embarazo que tenía muy atento a sus seguidores.

 

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -