ColombiaMúsica

Comparan a Yina Calderón con Marbelle por una fotografía

Posó con tanga brasilera de color beige y el top negro que combinada con la cabellera

Desde hace varios años la exparticipante del programa Protagonistas de Nuestra Tele, Yina Calderón; y eso le ha dado el cuerpo del cual ostenta en sus redes sociales.

Durante los últimos días publicó una foto tomada frente al espejo, en su perfil de Instagram. En ella se le veía una peluca larga, negra y brillante, y estaba en ropa interior.

El post, además de ganar muchos likes en poco tiempo, también recibió muchos comentarios; entre ellos algunos donde la comparaban con la cantante Marbelle, considerada como la reina de la tecnocarrilera.

En otros por supuesto también le dejaron ver la sensualidad que, a su juicio, inspiraba con la pose, la tanga brasilera de color beige y el top negro que combinada con la cabellera.

Sobre sus operaciones ella ha dicho que “no es para quedar virgen de nuevo, es más para rejuvenecerla … yo soy una loca y me encantan las cirugías, que hago”.

Yina Calderón arrolló a un hombre

Por otro lado, hace unos días la empresaria de fajas estuvo una polémica nuevamente; luego de atropellar a un hombre en la calle con su lujoso carro deportivo.

“Acabo de levantar a ese man con el carro. Pero no fue mi culpa, yo venía pasando por acá y el man se me atravesó. Casi lo mato”, expresó a través de sus historias de Instagram.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -