Mexico

¡Como un puñal! La confesión de Carlos a Lady Di antes de la boda

Para nadie es un secreto que el noviazgo y posterior matrimonio del príncipe y Lady Di fue convulsionado.

Para nadie es un secreto que el noviazgo y posterior matrimonio del príncipe Carlos y la princesa Diana fue convulsionado. Varias series y documentales sobre la realeza inglesa han confirmado que los príncipes vivieron un calvario juntos, incluso hay una confesión que dejaría al descubierto la raíz de la mala relación de el heredero de la corona y su exesposa.

El documental estrenado en 2020 llamado “The Diana Interview: Revenge of a Princess”, reveló una polémica entrevista de Lady Di a la BBC en 1995. En dicha conversación de hace 23 años, la madre de William y Harry sentenció: “Éramos tres en este matrimonio, había demasiada gente”, haciendo referencia al romance entre Carlos y Camilla Parker-Bowles, el verdadero amor del príncipe.

Además, se hizo viral recientemente lo que dijo en 2020 Penny Thornton, una astróloga consultada por la misma princesa Diana, quien afirmó que un día antes de la lujosa y espectacular boda, Carlos le hizo una trágica declaración a su prometida. «Una de las cosas más impactantes que me dijo Diana fue que la noche antes de la boda, Carlos le dijo que no la amaba… Creo que Carlos no quería ir a la boda con una promesa falsa. Quería reconciliarse y fue devastador para ella».

Con eso quedó más que confirmado que el corazón del príncipe Carlos siempre le ha pertenecido siempre a Camilla Parker-Bowles, y prueba de ello es que se casaron ocho años después de la muerte de Diana. A pesar de que Diana se estaba casando con su “príncipe azul”, y tras la terrible confirmación del hijo de la reina Isabel II, por un momento llegó a pensar en no casarse y no presentarse en la catedral de San Pablo.

Cuando Lady Di le rompió una botella en la cabeza al príncipe Carlos

Varios usuarios de las redes sociales recordaron el día en que la princesa Diana de Galas (Lady Di) le dio con una botella a su esposo el príncipe Carlos. Este particular hecho tuvo lugar en un evento público, pero se trató de una broma.

El actor de Hollywood Jeroen Krabbé contó que la pareja real estaba pasándola bien durante una reunión en la que se les mostró cómo se usaba el vidrio de azúcar en las grabaciones de video. De acuerdo con Jeroen Krabbé, él mismo le dio la idea a Lady Di de probar la botella falsa en la cabeza de su esposo.

“Les mostramos en un show como los dobles rompían botellas de vidrio de azúcar en sus cabezas. Fue ahí que le dije a Diana ‘yo creo que deberías romper una en la cabeza de tu esposo’”, le dije. “‘Me encantaría’, me contestó. Fue ahí cuando tomó la botella y tomaron la foto”, relató.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.