Limpieza

¿Cómo quitar las manchas amarillas de las almohadas? Aquí te lo contamos

ALMOHADAS LIMPIAS

Con el paso del tiempo y el uso que le damos a las almohadas estás se van ensuciando, acumulando todo tipo de residuos, entre ellos, polvo y sudor, esto hace que se tornen de color amarillas, con machas que no dan un aspectos muy higiénico, y es normal que esto ocurra, pues pasamos entre 6 y 8 horas apoyados sobre estas y es inevitable que se ensucien por muy aseada que tengamos la cara o las manos.

Por eso aquí te contamos algunos trucos de limpieza que podrás poner en práctica y eliminar esas molestas y desagradables manchas de tu cojín o almohada, de una forma muy fácil.

LAVA TUS ALMOHADAS CON DETERGENTE

Aunque tengan fundas tus almohadas poco a poco la suciedad se irá filtrando, una buena manera de limpiarlas es usando detergente, la gran mayoría puede lavarse en una lavadora, pero debes primero revisar de que tipo de material está hecha y si en las instrucciones se indica el tipo de lavado, no queremos que en lugar de limpiarlas termines arruinándolas.

Lo ideal es que uses detergente líquido que es más fácil de manipular, pues si usas detergente en polvo es probable que queden residuos de este en la almohada. Una vez termine el ciclo, enjuaga y deja que se seque al aire libre y de forma horizontal.

1 2 3Página siguiente