Famosos

Como “poderoso”, así calificó Vogue el atuendo de Francia Márquez

FRANCIA MÁRQUEZ IMPONIENDO TAMBIÉN LA MODA

Sobre la nueva vicepresidente de Colombia, Francia Márquez, recayeron una serie de comentarios al lucir un vestido muy colorido durante la toma de posesión. Dicho evento se llevó a cabo el pasado domingo, 7 de agosto, donde el presidente Gustavo Petro también tomo la embestidura como el nuevo mandatario nacional.

Entre los comentarios, en las redes sociales muchas personas criticaron a la segunda jefe de Estado porque no quedaron convencidos con su vestimenta. Sin embargo, Vogue ha sorprendido a más de uno por catalogar de «poderoso» el vestido que lució Márquez.

QUÉ MÁS HAY DEL ATUENDO DE FRANCIA

La revista especializada en moda Vogue dijo que lo poderoso estaba en lleno de mensajes de dignidad y memoria.  Su vestido azul con estampado naranja no pasó desapercibido, “la primera vicepresidenta afrodescendiente de Colombia subraya el mensaje y la reivindicación que la ha llevado hasta su nuevo cargo”, señaló la revista.

Lea también: Chayanne será reconocido con el Premio Billboard Icono

Resaltan que Márquez ha aprovechado positivamente para que su mensaje sobre la dignidad sea plasmado a través de sus atuendos, que muchas veces son protagonistas durante sus eventos públicos.

1 2 3SIGUIENTE➜