Limpieza

¿Cómo limpiar y mantener las paredes blancas? Conoce estos trucos

PAREDES CON PINTURA DE ACEITE

Para este tipo de paredes puedes emplear una mezcla muy sencilla: vinagre y detergente. Lo primero que tienes que hacer es verter una cucharada de jabón para platos en un litro de agua tibia, luego le agregas un poco de vinagre, usa una esponja para pasarla por la pared a limpiar haciendo movimientos suaves, la mezcla eliminará sin problemas la suciedad, las manchas y el polvo que pueda haber en las paredes.

Si la mancha es difícil de sacar o se torna rebelde, puedes usar un desengrasante. Al aplicarlo sobre la pared déjalo actuar por unos minutos luego solo debes enjuagar con un paño seco o una esponja, recuerda que el desengrasante es perfecto para limpiar las paredes de la cocina.

EL MOMENTO ADECUADO PARA LIMPIAR LAS PAREDES

El momento perfecto para limpiar las paredes blancas es en primavera o inicios de otoño, pues en estas épocas el clima aún es templado, así podrás abrir puertas y ventanas sin problema para que se sequen más rápido. Puedes aprovechar para hacer la limpieza general de la casa.

La limpieza de las paredes blancas es una tarea que no debe representar un dolor de cabeza, siempre y cuando tengas los ingredientes necesarios y los apliques de la forma correcta. Otro de detalle que no debes pasar por alto es si la pared tiene huecos, lo ideal sería que los taparas así tendrás una superficie uniforme, que hará lucir la pared más impecable.

1 2 3SIGUIENTE➜