Limpieza

¿Cómo limpiar y mantener las paredes blancas? Conoce estos trucos

PAREDES BLANCAS E IMPECABLES

Por mil y una razón se pueden ensuciar las paredes en especial si estas son de color blanco, si hay niños o mascotas o humedad, es más probable que estas empiecen a tener manchas. Existen muchos trucos caseros para remover la suciedad de las paredes, es importante tener en cuenta que tipo de mancha es y de qué material está hecha la pared para poder actuar.

Antes de limpiar la pared hay que prepararla, es decir, hay que eliminar el polvo de la superficie, para trabajar de forma más cómoda y sin accidentes lo ideal es que retires los cuadros, adornos, repisas o muebles que estén cerca de la pared. Sigue leyendo para conocer los truco dependiendo del tipo de pared:

PAREDES DE LÁTEX

Para la limpieza de las paredes blancas con pintura de látex debes usar dos ingredientes que con seguridad tienes en casa: agua tibia, un limpiador o paño y detergente suave. Lo que harás es mezclar el agua el detergente. Luego se pasa la esponja por las paredes limpiando toda la suciedad y las manchas que pudiera contener.

Una vez hayas terminado, limpia nuevamente esta vez solo con agua, así eliminarás el exceso o rastro de jabón, no olvides ser precavido y no pasar la esponja o paño mojados por los enchufes de corriente eléctrica, lo ideal es que suspendas el fluido eléctrico mientras realizas la limpieza, así evitarás accidentes.

1 2 3Página siguiente