Limpieza

Cómo limpiar muebles de madera

LIMPIAR MUEBLES DE MADERA BARNIZADOS

Los expertos consideran que antes de limpiar los muebles de madera natural barnizados debes retirar el polvo con un paño de algodón que no suelte pelusa. A continuación, mezcla aceite de linaza y alcohol isopropílico en un recipiente en las mismas proporciones. Dependiendo del tamaño de la superficie a limpiar, prepara más o menos de esta combinación. Además, para darle una protección extra a los muebles, puedes agregar glicerina a esta mezcla.

Pasa suavemente el paño un poco humedecido en la preparación sobre la superficie de madera barnizada que quieras limpiar y espera a que la mezcla actúe durante 10 minutos, después, con un paño limpio también de algodón, elimina los restos y saca brillo a toda la superficie del mueble.

OTRO MÉTODO PARA LIMPIAR MUEBLES DE MADERA BARNIZADA

Debes elaborar una mezcla con aceite de oliva y vinagre en idénticas proporciones, luego con la ayuda de un paño de tela suave, como por ejemplo el algodón, limpia el mueble con el paño empapado con esta preparación.

Realiza movimientos circulares cuando pases el paño por la madera y hazlo con suavidad. Deja el producto unos 30 minutos antes de frotar con otro trapo seco para conseguir que los muebles de madera natural barnizados queden brillantes.

1 2 3Página siguiente