Hazlo tu mismo

¿Cómo hacer un jardín vertical con botellas de plástico?

CREA MARAVILLAS CON LA BOTELLAS DE PLÁSTICO

En un planeta tan contaminado, es fundamental que cada uno aporte un grano de arena para ayudar al medioambiente. Reutilizar las botellas de plástico en una gran alternativa ecológica que además puede ser de gran utilidad en el hogar, por ejemplo, para fabricar un jardín vertical.

Las botellas plásticas de gaseosas, detergente, aceites de cocina o de vehículos, entre otras, pueden transformarse de desecho a auténticos recipientes ideales para trabajos de jardinería. Específicamente, una botella plástica puede convertirse en un maceta.

BOTELLAS DE PLÁSTICO PARA EL JARDÍN VERTICAL PERFECTO

Si una botella es reutilizable como maceta, ¿te imaginas tener muchas botellas? Sí este es tu caso, o si solo quieres hacer del mundo uno menos más contaminado, podrás aprender a hacer un jardín vertical con recipientes plásticos listos para ser transformados.

Para hacer el jardín vertical de tus sueños necesitas poco materiales, empezando por las botellas de plástico, par de tijeras y quizá un poco de color. Lo primero que necesitas es establecer es espacio de tu casa donde quieres ubicar tu jardín vertical, una vez seleccionado, asegúrate de tener los envases plásticos suficientes para ponerte manos a la obra.

Echa un vistazo: Lo que debes tener en cuenta para despuntar tú misma tu cabello

También necesitarás algunas herramientas de jardinería como una pala pequeña, tierra abonada para tus plantas, guantes y un rociador de agua, este último también lo puede hacer con una botella plástica. Las botellas que vayas a utilizar es necesario que sean de dos litros en adelante y como mínimo, ten tres envases con estas características.

1 2 3Página siguiente