Tv

“Cometí una barbaridad”: Gloria Gómez recordó cuando se operó la nariz

La actriz recordó cómo fue influenciada por las demás mujeres.

En dialogo con Caracol TV la experimentada actriz colombiana Gloria Gómez recordó cómo influenciada por las demás mujeres que tenían facciones casi perfectas, se dejó llevar por la opinión de un experto en cirugía estética para operarse la nariz y por si fuera poco y le inyectaron biopolímeros. Gloria Gómez, recordada por interpretar a Eva en la exitosa novela Pasión de Gavilanes, ahora se arrepiente de aceptar la proposición. “Cometí una barbaridad y fue mandarme a operar la nariz. Todas en esa época todos tenían la nariz arreglada y yo conocí a un tipo que me dijo: ‘se la voy a dejar divina y me la dejó como el que sabemos’”, contó.

Gómez, señaló que después de esto episodio no quiso volver al quirófano por retoques en su rostro, no obstante, alguna vez se puso ‘unos rellenitos’ que también fueron una pesadilla. “A Gloria le pusieron unos biopolímeros que son fatales en el cuerpo, que crean reacciones alergias, inflamaciones y que le hicieron mucho, mucho, mucho daño”, expresó al respecto Luces Velásquez, actriz y amiga de Gloria Gómez. Sobre este tema también habló Camila Brugés Gómez, hija de la actriz, quien señaló que en ese momento su mamá “estaba respondiendo como esa dinámica de la actriz y la televisión de no envejecer”. “Muy difícil porque empiezan a crearse unas expresiones, entonces uno sobre todo como actriz que va llegando a cierta edad empieza a sentirse agobiada por una inseguridad de que no me van a volver a llamar”, agregó Consuelo Luzardo, actriz amiga de Gloria Gómez.

Sin duda la carrera de Gloria Gómez se fue al estrellato con Pasión de Gavilanes, la actriz dice que gracias a esta se hizo conocer en cientos de países. “Me di a conocer internacionalmente por ese personaje, fue muy grato que la gente la viera y la aceptara. Me parece increíble que todavía la gente la vea por las plataformas, es impresionante”, asegura Gloria Gómez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @pasiondegavilanes03__

Estefania Borge fue engañada y le pusieron biopolímeros hace 20 años

Al hablar de salud muchos matices se pueden abordar y uno de ellos es el caso de la actriz Estefania Borge. La famosa mujer fue engañada hace 20 años y en un procedimiento médico le pusieron biopolímeros sin que ella se diera cuenta. La también presentadora y modelo se refirió al tema en medio de una pregunta que le hicieron a través de la cajita en Instagran. Allí, un usuario le pidió que hablara del tema y las consecuencias que le trajo en su salud.

Estefania contó que hace 20 años atrás fue a un centro estético donde supuestamente le hicieron una mesoterapia. El tema era para que le quitaran unas celulitis y terminaron colocándole biopolímeros detrás de su pierna izquierda. Recordó que la especialista le dijo que iba a rellenar los huecos de las celulitis en sus piernas; pero lo que ella no sabía era que la iban a inocular con la tóxica sustancia.

La artista que hizo parte del elenco de ‘El Joe, la leyenda’ y ‘La hija del mariachi’ reconoció que en ese momento fue una «boba y tonta». Recomendó a las mujeres que no se hagan esa «maricada». Siguiendo con la historia, indicó que se enteró de los biopolímeros cuando le dio esclerodermia y el médico le hizo un escaneo total del cuerpo. En ese momento el especialista se fijó en que algo no estaba bien. Al examinarla el galeno descubrió lo que le habían puesto. Eso conllevó a que Estafania fuera intervenida quirúrgicamente.  Tuvieron que practicarle una liposucción para la extracción de ese material. Desafortunadamente, el procedimiento no fue todo un éxito, no pudieron sacarle toda la sustancia.