Mexico

Comediante ‘Tío Rober’ es acusado de abuso sexual

El Tío Rober fue denunciado en redes sociales.

El comediante mexicano Roberto Andrade, conocido como ‘Tío Rober’, fue acusado de abuso sexual. La denuncia pública en redes sociales la hizo la usuaria de TikTok Sofía Díaz (@nicsofiadiaz), quien señaló que Andrade “la agredió”.

«Es uno de mis agresores y ya no puedo callarme más, porque no puedo dejar que mis hermanas que son comediantes, que se dedican a la comedia, no tengan un espacio seguro para desarrollarse», contó Sofía Díaz.

Después de esto, se volvió viral en Twitter un fragmento donde el humorista confesó que tuvo relaciones con una mujer en estado de embriaguez. De acuerdo con la mujer, la agresión del standupero ocurrió en el 2019.

«Yo soy del 2000, por lo tanto tenía 19 años, y este señor en ese momento tenía 39 años. Y si vienen a preguntarme qué hacía una niña de 19 años con un señor de 39, por qué no mejor van con el señor de 39 a preguntarle qué hacía con una niña de 19 años».  La joven contó detalle de lo ocurrido tras un show del comediante al que fue invitada.

«No sabía cómo salirme y estaba en esa situación complicada. Accedí porque se molestó bastante conmigo, y yo le dije que no quería, pero él insistió, estaba muy molesto. Lo deje que me tocara y él vio que comencé a llorar y se enojó, y me dijo que si me iba a poner en esa actitud que él no quería. Al final me dejó dormir. Yo no podía dejar de llorar pero a él no le importa», expresó.

El Tío Rober se defendió

El comediante señaló a través de un comunicado que algunas de las afirmaciones son falsas. “Jamás realicé ningún acto ni acercamiento con ella que no fuera consensuado”.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.