Colombia

Colombia contará con un nuevo reality de cocina; mire los participantes

A la pantalla de la televisión colombiana llegará un nuevo reality show de cocina, donde los participantes tendrán que poner de manifiesto sus habilidades. Se trata de una versión versión adaptada al país cafetero con ‘El gran pastelero, bake off’, el cual suele tener capítulos prometedores.

La información la dio a conocer Carlos Ochoa, presentador y experto en televisión, quien además reveló la lista de participantes. Estarán además de cantantes, actores, pero también un exfutbolista y una influencer. Cada uno de ellos deberán dar lo mejor de sí.

En la competencia se disputarán un premio final que solo lo alcanzará quien logré conquistar el paladar de un exigente jurado. Probablemente desde casa los televidentes también podrán emitir sus observaciones. Sería un programa totalmente diferente a Master Chef, el cual ya ha sido puesto en marcha en diferentes ocasiones.

Lea también: Carolina Gaitán vista con uno de los actores más cotizados de Hollywood ¿Quién será?

Sin duda alguna, los participantes tienen que demostrar quien es el gran pastelero. Y acá presentamos el listado de los posibles participantes.

La lista la encabeza la cantante Marbell, quien en los últimos días ha estado en el centro de la atención por sus directas a Francia Márquez, candidata vicepresidencial por el Pacto Histórico.

También se unen Danna García, protagonista de ‘Pasión de gavilanes’; Johanna Fadul, actriz de ‘Sin senos no hay paraíso’; Kimberly Reyes, actriz de ‘El final del paraíso’; Juan Manuel Restrepo, actor de ‘La reina del flow’ y ‘Pasión de gavilanes’; Carlos Vargas, presentador de ‘La red’.

La lista para el reality no queda allí, también la conforman Yaneth Waldman, expresentadora de RCN; Martina, ‘la peligrosa’, cantante; Andrés Cabas, cantante; ‘Kiño’, músico y actor de ‘La reina del flow’; ‘El Pibe’ Valderrama, exfutbolista de la Selección Colombia; Belky Arizala, modelo y famosa de ‘La agencia, batalla de modelos’ y Natalia Giraldo, ‘influencer’.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -