ColombiaMúsica

¿Coalición contra Balvin? Famoso rapero se junta con Residente y usa frase de la polémica tiraera

El colombiano nos e ha pronunciado sobre la canción del puertorriqueño

Ha pasado una semana desde que Residente estrenó una nueva ‘tiraera’ de ocho minutos en la que critica fuerte y contundente las actitudes y conductas de J Balvin.

El tema, hecho en colaboración con Bizarrap, se convirtió en millones y millones de comentarios; tanto de parte de los espectadores como de figuras de la industria del entretenimiento. Unas a favor del puertorriqueño, otras en contra.

Y es que René Pérez en esa tiraera criticó a Balvin por su manera de hacer música y por su video de la canción ‘Perra’; pero -entre otras cosas- involucró temas personales como la presión que ha padecido.

Lo curioso ahora es que al parecer otros intérpretes de la música urbana se suman contra Balvin. El rumor viene de que el coro de la tiraera dice «Esto lo hago pa’ divertirme’, y recientemente Vico C publicó una fotografía junto a Residente y otro rapero, con la frase «Esto lo hacemos pa’ divertirnos».

El puertorriqueño publicó la misma imagen en su cuenta de Instagram, pero en su caso el pie de foto fue «Hablando de escrituras con estos dos panas que admiro».

 

De momento esto no pasa de una especulación, para ver los resultados de este encuentro entre raperos; resta esperar que el tiempo haga lo suyo y que salga a la luz lo que sea que haya estado detrás de ña reunión, si es que se trata de un proyecto musical. De lo contrario, sería una reunión más entre amigos.

Vale decir que en todo este tiempo en el que la polémica ha sido mucha y han intervenido muchas figuras reconocidas; J Balvin no ha dicho ni una sola palabra al respecto.

Cuándo salió el tema estaba terminando de pasar un mal momento por condiciones de salud de su madre; y justo en el punto de ebullición de los dimes y diretes, la progenitora fue dada de alta; razón por la cual él se centró en su familia e ignoró los malos comentarios.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -