Mexico

Claudia Álvarez se defiende tras críticas por haberle perforado las orejas a su bebé

La actriz de 40 años ha mantenido aun relación sólida con el actor Billy Rovzar, padre de sus tres hijos.

Fuertes críticas ha recibido la actriz mexicana Claudia Álvarez tras tomar una decisión en la vida de sus mellizos recién nacidos: Clío y Billy. Y es que la actriz ha compartido las primeras imágenes de sus bebés con sus seguidores, a través de sus redes sociales y, aunque ha recibido cientos de mensajes positivos y mensajes de cariño para sus hijos, también ha sido objeto de críticas.

¿La razón? Claudia Álvarez perforó las orejas de su niña recién nacida para ponerle aretes a pocos días de su nacimiento y eso ha despertado infinidad de comentarios al respecto. Claudia, que también es mamá de Kira, de dos años, respondió a las críticas a través de la cajita de preguntas y como mamá defendió su decisión.

«Te juro que en todo el tiempo que llevo de vida, nunca he escuchado a una amiga o alguien decir que está enojada con su mamá porque decidió ponerle aretes cuando era chiquita», dijo la actriz mexicana.

Para Claudia no es un pecado que su bebita tenga aretes y además sostiene que no es una decisión permanente, pues la niña puede optar por usar o no aretes cuando esté grande. «Si no le gusta, que se los quite y ya», dijo.

Claudia Álvarez y su difícil proceso como mamá de mellizos

Claudia Álvarez también compartió con sus seguidores el proceso que llevó con su embarazo de mellizos, ya que sus bebés llegaron antes de tiempo. Clío y Billy, quienes nacieron a mediados de enero, nacieron de manera prematura y debieron pasar bajo cuidado médico en el hospital durante algunas semanas. La actriz de 40 años ha mantenido aun relación sólida con el actor Billy Rovzar, padre de sus tres hijos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.