ColombiaMexicoMundo

Cirujano de Belinda expuso los ‘arreglos’ que la cantante se ha realizado en su cuerpo

Ben Talei es el médico de cabecera de la intérprete de 'Luz sin gravedad'

La cantante Belinda ha sido noticia en los últimos días a raíz de su separación con el también cantante Christian Nodal.

Pero esta no es la única razón para que los medios se fijen en la rubia; pues en medio de la polémica ha trascendido información relacionada con su imponente belleza.

Muchos se suelen preguntar cómo hace ella para mantenerse tan bien siempre; con un cuerpo y rostro fenomenal desde que triunfó en la industria del arte y el espectáculo.

Pues bien, su cirujano personal, Ben Talei, ha dado la respuesta, ya que además de la relación laboral que tiene con la cantante, también sostuvieron un romance en 2018, antes de qie conociera a Nodal, con quien tenía un compromiso matrimonial.

Por esta razón Talei conoce cuales son exactamente los secretos y retoques que se hace Belinda para mantenerse siempre en impecable apariencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Las cirugías de Belinda

Belinda se ha hecho varios tratamientos estéticos, en especial los que se refieren a su rostro, estilizándolo cada día más. Se hizo una rinoplastia, cirugía de tabique y se intervino los agujeros nasales, entre otras.

Muchos internautas han hecho ver esto a través de un video donde se muestra a la artista antes y después de su bichectomia.

Cuenta la historia que hasta el año 2019, Belinda se había sometido a un total de 19 operaciones; tanto en su rostro como en su cuerpo.

En este último se destacan aumento de glúteos y liposucción, esto según el cirujano Osvaldo Lemus.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -