Mexico

¿Christian Nodal y Belinda se están reconciliando?

La relación de la cantante de pop y el artista de música ranchera no fue la más larga, pero sí una de las más llamativas y queridas del mundo del entretenimiento.

Hace poco más de un mes que Christian Nodal anunció el fin de su relación sentimental con Belinda, sin embargo, la actualidad pinta de otros colores para los cantantes.

Y es que fuertes rumores indican que la pareja conocida como “Nodeli” podría estar intentando una reconciliación.

Así lo ha anticipado la periodista Angélica Palacios a través de su canal de YouTube, en un programa que tituló “¿Belinda y Nodal ¿REGRESARON? y Vicente Fernández jr. ¿TRAICIONÓ A SU FAMILIA?”, que ya tiene más de 18.000 reproducciones.

Lea también: ¿Belinda está triste? La cantante reaparece y deja dudas sobre su estado de ánimo (FOTO)

Según relata Angélica en su show de 50 minutos, Nodal permanece en contacto permanente con Beli y no quiere cerrar la relación definitivamente.

Y al parecer, Belinda no es indiferente a las palabras de su ex novio.

“Nodal está enamorado hasta los huesos, y Belinda también”, dijo la periodista en su programa, despertando infinidad de comentarios de los seguidores de ambos artistas.

Christian Nodal y Belinda, una relación muy llamativa

La relación de la cantante de pop y el artista de música ranchera no fue la más larga, pero sí una de las más llamativas y queridas del mundo del entretenimiento.

Tanto fue el amor que amos se profesaban que Christian Nodal le dio un anillo de compromiso a Belinda valorado en $3 millones de dólares (69 millones de pesos mexicanos).

La exclusiva sortija fue traída desde Hong Kong y fue elaborada con más de 250 piedras preciosas pequeñas y una pieza central de diamante en corte esmeralda de 12 quilates.

Le puede interesar: Cosechando éxitos: Christian Nodal recibirá premio especial en los AMAs 2022

Otra de las demostraciones de amor de Nodal hacia Belinda fue tatuarse en su rostro la palabra “Utopía”, el nombre de uno de los discos de Belinda.

Y, a pesar de la ruptura, el intérprete de “Adiós amor”, muestra en sus historias de Instagram el tatuaje sin problema.

En la separación fue Christian Nodal quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales, mientras que Belinda prefirió mantener silencio.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.