Mexico

Christian Nodal disfruta la soltería, quiere tener una hija y ya sabe cómo le llamará

Christian Nodal continúa con la gira del tour 'Forajido', que le ha permitido una mayor cercanía con sus fanáticos.

El artista mexicano Christian Nodal ha continuado su carrera profesional y su vida personal con normalidad luego de ponerle fin a su relación con Belinda. Recordemos que el anuncio de la separación lo hizo el propio cantante de música regional el pasado 12 de febrero a través de sus redes sociales. El mexicano continúa con la gira del tour ‘Forajido’, qué le ha permitido una mayor cercanía con sus fanáticos.

Lee también: ¿Christian Nodal con nueva novia? Fue pillado con una rubia

Christian Nodal, cercano con sus fanáticos

Precisamente Nodal tuvo un momento con una de sus fans en el que reveló un deseo que tiene como hombre: ser padre de una niña. El intérprete de adiós amor y de su más reciente tema ya no somos ni seremos le conseguí una foto a una fanática, pero antes le preguntó su nombre.

Cuando la joven respondió, el cantante quedó impactada y no puedo esconder la emoción en su rostro. El artista se acercó a sus amigos para decirles que así se llamaría su hija. ¿Y cuál es el nombre que Nodal tiene para su futura hija? La fanática se llama Nirvana el nombre con el que nos dan piensa bautizar a su primera hija. La fans lo tomó muy normal, sonrío, le abrazó y pudo sacarse la foto con el cantante.

«Wey, cuando tenga una hija se va a llamar Nirvana», le dijo a sus cuates.

Todo indica que Christian Nodal está disfrutando su soltería, pero tiene muy claro varios de sus planes personales a futuro. Lo que no sabemos es si el cantante quería a Belinda como la madre de sus hijos, aunque terminaron, el artista llegó a pedir matrimonio a la princesita del pop con una exclusiva sortija de pedrería preciosa.

Echa un vistazo: ¡De no creer! Belinda sorprende a todos con su físico

Mientras tanto, Belinda regresó hace poco a España, país natal, para iniciar algunos proyectos profesionales que harán que su estancia en la madre patria no sea corta.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.