Colombia

Chispazo entre Elianis Garrido y Nicolás Arrieta por culpa de un meme

Un chispazo bien fuerte se generó en las últimas horas en las redes sociales. En esta ocasión los protagonistas son la comunicadora Elianis Garrido y el influencer Nicolás Arrieta, quien publicó un meme que desató la guerra con fuertes comentarios.

Todo surgió en el momento que Arrieta publicó un meme. En la imagen aparecían algunos de los influenciadores que promocionan concursos en redes para entregar millonarios premios, entre ellos el de la barranquillera.

La reacción de la presentadora del programa ‘Lo sé todo’ no se hizo esperar  porque aparecía en el post. Allí también estaban los siguientes personajes: Yeferson Cossio, ‘La Liendra’, Aída Victoria Merlano, entre otros.

Lea también: «Desagradecido», así llamó un youtuber a Felipe Saruma, pareja de ‘La Valdiri’

La imagen que fue hecha por uno de los seguidores del bogotano, la compartió con el siguiente mensaje a son de burla: “Dizque los tiburones, jajaja no respetan hijue… jajaja”, escribió el ‘youtuber’ en el pie de foto.

La actriz no dudó en responder y sentenció que las presunciones del ‘instagramer’ están cargadas de injuria y podría estar cometiendo un delito.

“Yo no hago concursos. No compro seguidores y no pago por cariño falso. Y JAMÁS he prometido algún ‘regalo’ o ‘premio’ a cambio de nada en mis redes. Mi contenido y seguidores son orgánicos por mi contenido y carrera. No vendo ‘shows’, ni vivo ‘cazando’ polémicas con ningún ‘influencer’”, escribió la barranquillera.

La mujer no solo se quedó con esos comentarios. Estuvo más allá y le dijo Nicolás que sí tenía algo que decirle en su contra que ella le facilitaba su número de teléfono, no para hablar con ella sino para ponerlo en contacto con su abogada.

“Antes de usar mi cara en un post para generar contenido y subir estadísticas e interacción. Abrazos y con gusto mi celular está disponible para ti”, añadió.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -