Mundo

Chiquis Rivera la última vez que habló con su papá, José Trinidad Marín

La hija de la fallecida 'Diva de la Banda' habló sobre el abuso sexual que sufrió cuando tenía solo ocho años de edad.

La cantante Chiquis Rivera habló sobre la relación que tiene con su padre, culpable de su trauma más grande tras los abusos sexuales que vivió de parte de él.

«A los ocho años es cuando me acuerdo la primera vez que sucedió.” Afirmó la hija de la ‘Diva de la banda’.

«Me acuerdo muy bien de los detalles de ese día. Fue la primera vez que me acuerdo que sentí que algo no estaba bien», agregó durante la entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

La intérprete de ‘Horas extras’ contó que el abuso sucedió justo después de que sus padres se separaran.

La difícil vida de Chiquis Rivera

Chiquis Rivera ha tenido una vida protagonizada por un vaivén de emociones muy fuertes pues todo lo origino por su padre Trinidad Marín, quien la abuso desde muy pequeña.

Y que actualmente se encuentra preso por tal hecho que causo mucho sufrimiento a su familia.

Además, tuvo que atravesar otras experiencias a lo largo de sus 36 años, las cuales están retratadas en su libro publicado con el nombre «Invencible».

En el Rivera narra muchos momentos de su vida, en él cuenta que la última vez que habló con su padre fue el día de su boda con lorenzo Méndez en el 2019.

«La última vez que hablé con él fue el día de mi boda. Ya después no he hablado con él, no he ido a visitarlo. Sí había puesto una petición para ir a verlo en persona, en la cárcel, pero no la aceptaron, al menos lo intenté. Fue más para hablar con él frente a frente, que él pudiera admitir lo que hizo, pero ya lo dejé, tengo que enfocarme en otras cosas” contó.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -