Colombia

Chichila Navia asegura que las amenazas por su postura política se acabaron

La actriz indicó que antes a su esposo, Santiago Alarcón, no lo llamaban ni para saludarlo tras demostrar su oposición al gobierno.

La exitosa actriz colombiana Chichila Navia, aseguró que las amenazas que sufrió en el pasado junto a su esposo el también actor, Santiago Alarcón, por mostrar una firme oposición al gobierno, quedaron en el pasado.

A través de una historia compartida en su cuenta de Instagram, “Chichila” respondió a la pregunta de uno de sus seguidores en la red social sobre si “se sentían vetados de la televisión nacional por su posición política”, a la cual ella respondió “No. En un momento, sí».

La actriz, quien interpretó a Victoria Eugenia Henao, esposa de Pablo Escobar, en su afán de dejar claro el tema; explicó que «a Santiago no lo llamaban ni para saludarlo, pero ya no. Y a mí, no, nada. No ha tenido nada que ver, para nada”, dijo.

Las preguntas surgen ya que en el pasado se conoció que recibieron amenazas luego de que el actor, Santiago Alarcón, hiciera comentarios en redes en el que dejaba clara su firme oposición al gobierno. Además, de apoyar el paro nacional en Colombia el pasado 28 de abril.

En su momento, la actriz dejó claro que a pesar que sentía miedo por las amenazas recibidas tras las acciones de su pareja lo apoyaba. «lo apoyo por completo y lo admiro profundamente”, sentenció.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -