ColombiaMundoTv

‘Chespirito’ y su gran primer amor: acá todos los detalles

De ‘Chespirito’ poco y mucho se sabe. De ese gran escritor, actor y comediante como se recuerda a  Roberto Gómez Bolaños, hay una vida por contar que las personas desconocen en el plano sentimental que al final de sus días terminó con Florinda Meza, un icónico personaje de la serie ‘El Chavo del 8’.

En realidad Florinda no fue la primera ni la única mujer en la vida de ‘Chespirito’. Cuando él tenía 22 años conoció a una joven argentina de 15, Graciela Fernández, con quien contrajo matrimonio. Desde ese momento la pareja estuvo junta hasta que en 1968, cuando Roberto Gómez Bolaños ya tenía 39 años, se casaron.

Esa fue una relación muy sólida. De la unión tuvieron seis hijos: Roberto, Paulina, Marcela, Teresa, Graciela y Cecilia. La relación pasó por años con momentos felices, pero las infidelidades del artista mexicano llevaron la relación con su esposa al declive, según indicó el periódico Milenio.

Lea también: Fuerte revelación de empleada que trabajó con Marbelle

Graciela Fernández y el protagonista de producciones como ‘El chapulín colorado’ o el ‘Doctor Chaptín’ decidieron divorciarse en 1989, pero para ese momento ‘Chespirito’ ya tenía 12 años de una relación extramarital con Florinda Meza.

Si, aunque usted no lo crea, el guionista de una de las series más exitosa, ya estaba relacionado con Florinda y aún seguí con su esposa. Esto en su momento tuvo su escándalo, pero no pasó a mayores.

Gómez Bolaño sobre este tema habló en su libro  autobiográfico ‘Sin querer queriendo’, donde confesó que siempre lo acompañó un sentimiento de culpa.

El actor dijo que la relación con Graciela se había ido deteriorando paulatinamente. Mientras la esencia de Florinda lo iba inundando cada vez más, reseñó  People en Español.

Ante esto, Florinda Meza se pronunció en una oportunidad. Dijo que ella no fue la causa del rompimiento de esa relación.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -