Famosos

Chayanne será reconocido con el Premio Billboard Icono

UN GRAN RECONOCIMIENTO

El cantante puertorriqueño Chayanne será reconocido con la distinción de Icono que conceden los Premios Billboard de la Música Latina y actuará durante esa gala que se celebrará el próximo 29 de septiembre en Miami, evento que será retransmitido por la cadena Telemundo.

Este galardón se otorga a artistas cuyas carreras no solamente han perdurado a lo largo del tiempo, sino que también se han convertido en referencia para su género, detalló la organización del evento este jueves a través de un comunicado.

TRAYECTORIA DE LUJO

Chayanne es un icono de la balada romántica y del género pop en español en todo el mundo. Ha consolidado ese éxito con más de 50 millones de álbumes vendidos. Elmer Figueroa Arce, su nombre real, será honrado con el Premio Billboard Icono. Cantará durante la premiación, que será retransmitida por Telemundo desde el Watsco Center de Coral Gables (Florida).

Lea también: A Bad Bunny le tiraron un celular en un concierto; mira su reacción

Chayanne además se presentará en la sesión de Preguntas y Respuestas Billboard Icono. Será el 28 de septiembre durante la Semana de la Música Latina de Billboard.

1 2 3SIGUIENTE➜