Colombia

¡Celebración a lo grande! Nació Índigo, la hija de Evaluna y Camilo

Tal y como se rumoraba durante el pasado fin de semana ya nació Índigo, la hija de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. La confirmación de la llegada de la bebé la hizo su propio padre, quien publicó un hermoso mensaje a través de su cuenta en Instagram.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa. Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá”, escribió el cantante colombiano contento por la llegada de su hija.

El parto fue atendido en la propia casa de la pareja en la manera antigua como se solía hacer. La joven contó con el apoyo de su madre Marlene Rodríguez, quien ayudó con todo el tema del parto que culminó con éxito.

Lea también: A Jorge Rausch le preguntaron si era gay y mira lo que respondió

«Me capacité como una doula (que ayudan a las embarazadas), tomé todo el curso justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba, y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra. Lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas», contó la mujer en su momento a la revista People es español.

Hasta el momento no se ha conocido el rostro de índigo, quien ha llegado para ponerle más felicidad a la familia Montaner, quien estuvo reseñando cada paso en esta maternidad.

El propio Ricardo Montaner también se pronunció muy contento a través de un video, donde dijo que «Índigo no es una canción, sino una realidad».

el abuelo de la pequeña, el talentoso Ricardo Montaner.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -