Famosos

Cazzu muy enamorada de Nodal: «Él es hermoso por donde lo veas»

DE NUEVO NODAL

Luego de que se conocieran unas supuestas imágenes de Christian Nodal sin los tatuajes en su rostro, el cantante de música regional mexicana ha sido tema de los medios de comunicación, pues los seguidores se preguntan si se realizó algún procedimiento para quitárselos, se maquilló para cubrirlos o quizás solo estaban hechos de la pintura natural, henna.

Pese a que quizás los internautas pensaron que la piel de Christian Nodal solo se vería sin los tatuajes ese día, el cantante de 23 años logró sorprenderlos nuevamente, pues asistió a la entrega de los Premios Gardel 2022, celebrados en Argentina, con su rostro totalmente limpio de cualquier tipo de «dibujos». ¿Qué pasaría con sus tattoos?

ESTO DIJO CAZZU DE NODAL

A los premios, Christian Nodal asistió acompañado de su actual pareja, la rapera argentina Cazzu, de quien hace poco se rumoraba estaba en estado de embarazo, un «chisme» que el mexicano desmintió de manera muy graciosa.

Lea también: Belinda sorprendió con un cambio de look extremo ¿Le gusta o no?

Debido a que la relación de Nodal y Cazzu es todo un boom y en el evento se vieron muy amorosos, un medio español aprovechó para preguntarle a la rapera cómo iban, cómo se sentía al lado del mexicano y qué le gustaba de él, a lo que ella respondió muy enamorada: «De él, todo, él es hermoso por donde lo veas».

Asimismo, contó que el amor de ellos fue un flechazo y que no se preocupa por la distancia, porque siempre lo tiene muy cerquita e incluso «escondido».

@.pilarsmith

🔥🔥😍 #cazzu #nodal #foryou #holatv #amor #nota #television

♬ sonido original – Pilar Smith 🖤

1 2 3SIGUIENTE➜