Famosos

¿Cazzu embarazada? Esto dijo Christian Nodal en Instagram

OTRA VEZ CHRISTIAN NODAL

Desde que Christian Nodal terminó con Belinda muchos han sido los comentarios que han surgido en torno a la pareja que se ha tenido sus momentos polémicos. A la fecha no se sabe con veracidad porque culminó la relación, solo se ha especulado que podría ser por problemas económico o por intromisión de la familia de Belinda, pero ninguno de los dos ha aclarado el asunto que los desunió.

Sin embargo, a pesar de las lluvias de críticas, cada uno de los famosos se encuentra haciendo su vida cada quien por su lado como si nada hubiese pasado. Nodal empezó a salir con la rapera argentina Cazzu. Al mexicano se le va visto muy enamorado al lado de la argentina, incluso ha surgido una versión donde se dice que Cazzu estaría embarazada.

¿NODAL SERÁ PAPÁ?

Sobre el embarazo ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, Nodal subió una historia a través de su cuenta de Instagram donde se refirió a este momento de una forma jocosa. En este caso, utilizó una escena de la película Votos de amor que se ha convertido en un meme.

Lea también: Carolina Cruz vivió tremendo susto con su hijo; esto fue lo qué pasó

Otro hecho que desmentiría el supuesto embarazo de Cazzu es que la argentina estuvo recientemente en un concierto del dúo de reggaetón Wisin y Yandel en Guatemala. Allí se le vio fumando y tomando alcohol, algo que una mujer no debería hacer si está en estado de embarazo.

1 2 3SIGUIENTE➜