ColombiaMúsicaPuerto Rico

¡Cayó de espaldas! Bad Bunny protagonizó estrepitosa caída en concierto

Testigos que grababan el espectáculo, captaron el momento en sus dispositivos y lo compartieron en distintas plataformas digitales;

En el marco de uno de los conciertos de su gira denominada ‘El último tour del mundo; Bad Bunny paralizó al público al protagonizar una estrepitosa caída en el escenario.

Los hechos ocurrieron específicamente en una de sus fechas en Estados Unidos; justamente mientras cantaba la canción ‘Si veo a tu mamá’. Mientras la entonaba y hacia sus particulares brincos, el puertorriqueño dio un paso en falso y cayó al suelo.

Testigos que grababan el espectáculo, captaron el momento en sus dispositivos y lo compartieron en distintas plataformas digitales; razón por la cual se hizo viral rápidamente. Comentarios como «Allá rodó el conejo», «Qué le pasó a Bad Bunny», «Le ganó la emoción» y «Necesitará masajes»; abundaron en las redes sociales.

Sin embargo, vale que decir que Bad Bunny se levantó rápidamente de la caída y continuó con su concierto; en el cual tenía más de 10 mil espectadores que lo ovacionaron tras la caída.

Así las cosas, el intérprete de ‘Safaera’ terminó con éxito ese concierto y ahora le resta seguir brillando en las otras fechas que tiene en Estados Unidos; así como también en otros países de Europa y Suramérica.

Aunado a esto, está próximo a estrenar un nuevo álbum para su público; el cual ha sido anunciado de manera muy creativa, en colaboración con el actor Mario Casas.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -