ColombiaTv

Catedra de estilo: Así luce Carmen Villalobos el uso de camisetas estampadas con jean

Toda una catedra de buen gusto por la vestimenta ha enseñado la reconocida actriz Carmen Villalobos, a quien recientemente premiaron. La hermosa mujer recibió un India Catalina 2022 por la telenovela ‘Café con aroma de mujer’, donde se ha sabido destacar con su indudable talento.

Carmen luego de la premiación que fue en la ciudad de Cartagena, arribó a Bogotá, para dar catedra de buen gusto y estilo a la hora de vestir. Enseñó  cómo llevar camisetas estampadas con jeans, quienes para muchos pensaban algo inimaginable de mostrar, pero ella lo ha sabido imponer.

La originaria de Barranquilla celebró el premio con sus millones de seguidores a través de varias historias en su cuenta de Instagram. Allí  felicitó a toda la producción de ‘Café con aroma de mujer’ y no perdió la oportunidad para lucir algo lindo.

Lea también: La actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ que no entró a la nueva temporada por varios motivos

Presumió a sus fans la camiseta con la que prometió volver a Bogotá en caso de que se llevara el premio. Se trata de una prenda con ilustraciones de las villanas de Disney que Carmen consiguió para la ocasión.

“Oigan, cuando venía para Cartagena dije: ‘me voy a llevar una camiseta que si me llevo el premio con esa me regreso a Bogotá” […] Esta camiseta significa mucho para mi, ustedes lo saben, la usé en mi primer día de grabación, porque mi primer antagónico, así que dije ‘me la llevo’”, así que con esta camiseta de villana y con mi India Catalina me regreso a Bogotá muy feliz”, contó Villalobos a sus seguidores.

De esa manera, Carmen mostró lo fácil que es lucir hermosa con ropa sencilla sin mucha extravagancia.

Ella se ha mostrado contenta con el premio que recibió la noche donde brilló con un hermoso vestido. El atuendo era negro, con aberturas y un maquillaje muy natural que la hizo deslumbrar.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -