Salud

¿Caspa? Deshazte de ella de forma natural

¡CASPA NO MÁS!

Este condición afecta al 50% de las personas en el mundo, las principales señales de que se padece caspa son picazón, escamas en el cuero cabelludo, ardor y cosquilleo en la piel. Las razones por las que se produce son múltiples entre ellos la piel seca o el crecimiento de un resistente hongo que vive en el cuero cabelludo, siendo esta la causa más común.

Existen muchos productos en el mercado para combatir este mal, algunos remedios naturales existentes puede igualmente resultar efectivos. A continuación te sugerimos algunos remedios caseros que puedes aplicarte y decirle adiós a la caspa para siempre.

ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ

Este truco se ha usado desde hace mucho tiempo para tratar dolencias que van desde el acné hasta otros más complejos la psoriasis. Se ha demostrado científicamente que el árbol de té tiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias, esto puede llevar a aliviar los incómodos y molestos síntomas de la caspa.

De acuerdo con algunos estudios, el aceite de este árbol es sumamente potente para hacerle frente específicamente a la cepa del hongo que origina la dermatitis seborreica y la caspa. Algo muy importante que debes tener en cuenta es que el aceite de árbol de té puede ocasionar irritación a las personas que tiene piel sensible. Lo ideal es que lo diluyas en un poco de aceite de coco.

1 2 3Página siguiente