Estilo de vida

Cáscara de naranja, seis usos que te sorprenderán

LA NARANJA Y SUS ATRIBUTOS

A continuación te presentamos seis extraordinarias formas de reutilizar la cáscara de naranja y así aprovechar sus bondades. Con estos consejos podrás ahorrar dinero y administrarlo mejor. Ahora bien, la cáscara de naranja tiene grandes beneficios tanto para la salud como para la belleza y ni que decir de la limpieza del hogar.

La consumir naranja también le estamos aportando nutrientes y vitaminas a nuestro organismo necesario para su buen funcionamiento, por eso en este artículo te presentamos algunos trucos que te servirán de mucho para el aprovechamiento de esta maravillosa fruta rica en vitamina C. Quedarás con la boca abierta una vez los aprendas.

Los expertos señalan que consumir una taza de té es beneficiosa para fortalecer y cuidar el sistema digestivo, una infusión cítrica es perfecta para ello, además ayuda a eliminar el colesterol malo, entre otros. Si deseas preparar un té con la cáscara de la naranja lo que debes hacer es muy sencillo y no te costará nada:

¿Cómo lo harás? Pues bien, vierte en una taza pequeños cuadritos de la cáscara, luego agrégale agua muy caliente y déjala reposar por un momento. Acompáñalo con endulzante o una rama de canela para obtener un delicioso sabor extra y listo consume tibia o caliente según tu preferencia.

1 2 3Página siguiente