Famosos

¡Casados en Las Vegas! JLo y Ben Affleck ya dieron el «Sí, acepto»

DIERON EL «SÍ, ACEPTO»

Finalmente después de tantas especulaciones, este domingo, 17 de julio, se confirmó que Jennifer López y Ben Affleck se casaron y lo hicieron nada más y nada menos que en la que mundialmente se conoce como ‘La ciudad del pecado’, es decir, ‘Las Vegas’.

El medio TMZ reseñó que la pareja pidió una licencia de matrimonio en Nevada, con fecha del 16 de julio y de hecho se hizo pública una evidencia de dicho trámite. “Efectivamente, se han casado y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer”, informó dicho periódico con base en lo que le dijo una fuente cercana.

LAS PALABRAS DE JLO Y AFFLECK

“¡Lo hicimos! El amor es bello. El amor es noble. Y el amor es paciente. Veinte años paciente. Exactamente como lo queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para una licencia de matrimonio junto a otras parejas. Todos habíamos hecho el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Todos con el sueño de ver validar nuestro amor ante la sociedad. Casi no llegamos a tiempo a la pequeña capilla blanca de bodas, pero esperaron por nosotros. Nos pudimos tomar fotos en el Cadillac rosado, utilizado una vez por ‘El Rey’ (pero si queríamos contar con Elvis nos iba a costar un poco más y él ya estaba dormido). Tuvimos el mejor testigo imaginado. Un vestido de una película y una chaqueta del closet de Ben. Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es tenerse uno al otro», indicaron en un comunicado publicado por medios internacionales.

1 2 3Página siguiente