ColombiaTv

Carolina Gaitán vista con uno de los actores más cotizados de Hollywood ¿Quién será?

Subiendo como la espuma se encuentra la reconocida actriz Carolina Gaitán, quien recientemente participó en los premios Óscar. Allí, cantó ‘No se habla de Bruno’, el tema de la película ‘Encanto’, la cual muestra costumbre y lugares maravillosos de Colombia.

Gaitán se ha convertido en una de las actrices más famosas en los últimos meses. Tomó más notoriedad al interpretar el referido tema que llegó a las cinco semanas consecutivas al primer puesto de los Billboard Hot 100, uno de los listados musicales más importantes dentro de la industria.

La también cantante interpretó el tema junto a Mauro Castillo. Se presentaron en la ceremonia de los Premios Óscar cantando en español la canción que quedó en la memoria de las personas. Los aplausos no se hicieron esperar ese día y los halagos siguen presentes.

Lea también: ¡Vuelve y juega! Marbelle se volvió a burlar de Francia: «un mordisco ancestral»

Luego de transcurrir varios días de ese evento, Carolina reveló una fotografía con uno de los actores más cotizados de Hollywood. Se trata del estaounidense Timothée Chalamet, quien ha protagonizado filmaciones como ‘Duna’.

En la fotografía, tomada en la alfombra roja, que pudo inmortalizar, se ve junto al actor y su tan comentado outfit que ha dado de qué hablar en las revistas más importantes de moda. En la imagen también aparece la pareja de Carolina, el empresario Nicolas Nohra.

Las alfombras rojas se han caracterizado por ser el epicentro para que muchos artistas se conozcan y compartan agradables momentos. Gaitán no desaprovechó ese momento e hizo lo propio que quedará para el recuerdo.

La imagen que fue posteada en red social Instagram hace menos de 24 horas, cuenta con más de 79 mil likes y cientos de comentarios positivos. Los internautas han felicitado a la actriz colombiana por su destacada participación que ha dejado el nombre de Colombia en alto.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -