Colombia

Carolina Gaitán también cantará en los Óscar

Con ella ya son dos los artistas colombianos que tendrán presentaciones estelares en la ceremonia de premiación de la industria del cine

Este domingo 27 de marzo se llevará a cabo la ceremonia de los premios Óscar, en donde se exalta mediante la entrega de galardones; a lo mejor de la industria del cine, tanto en el campo actoral, como todo lo que implica estar detrás de cámaras.

En esta edición, que es la N° 94 y tendrá lugar en el Dolby Theater de Los Angeles, California; Colombia tendrá especiales apariciones gracias a las nominaciones y las presentaciones que se harán a propósito de la película ‘Encanto’; una producción de Disney inspirada en la culturas, las costumbres y la historia propia de este país.

A propósito de eso, la actriz Carolina Gaitán, quien interpreta el tema ‘No se habla de Bruno’; participará en la gala. Este es el tema más reproducido de la banda sonora del filme antes mencionado, tanto que destronó del primer lugar a la canción ‘Libre soy’, de la película Froozen.

Con este tema que rompió todos los esquemas en lo que al cine animado respecta; Gaitán superó récords que tenían artistas colombianos como Shakira y J Balvin; y ahora la presentará en vivo en la entrega de los Óscar.

«No tengo la menor duda de que el día más feliz de mi carrera fue la premier de Encanto»; expresó la oriunda de Villavicencio-Meta, en entrevista con la revista Bocas.

También explicó que ese día cuando el elenco entró al teatro, desde un micrófono dijeron: “Es la sesentava película de Disney”, un número tan cerrado. Es tan icónico este momento en la historia de Disney, y ponen a Mickey con el rollo, y el primer telón se abre y es el castillo de Disney, y suena solamente un sonido supermágico, y se abre el segundo telón y empiezan a mandar todos los cortos de todas las 60 películas que se han hecho, y de verdad era como estar en otra dimensión».

Vale decir que el también colombiano Sebastián Yatra, estará al igual que Gaitán en el escenario de los Óscar; él además es uno de los nominados al título de Mejor Canción Original por el tema ‘Dos Oruguitas’, que de igual forma integra la banda sonora de ‘Encanto.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -