ColombiaPelículas

Carolina Gaitán contó lo que fue su experiencia en los Óscar

La actriz y cantante colombiana interpretó el exitoso tema 'No se habla de bruno'

El día que se enteró que sería parte de la película ‘Encanto’, fue el más feliz de su carrera. Así lo confirmó hace poco en una entrevista, la actriz y cantante Carolina Gaitán; quien ahora aumentó su plenitud en este proyecto, con la presentación en los premios Óscar. 

En la ceremonia que se llevó a cabo el pasado domingo, 26 de marzo; Gaitán interpretó el exitoso tema ‘No se haba de bruno’, que es parte de la banda sonora del filme antes mencionado y se convirtió en el tema más reproducido de Disney durante los últimos tiempos, superando a ‘Libre Soy’ de la película Froozen.

“Fue una noche mágica que no solo se quedará en el corazón de los colombianos, sino en el mío… “Fueron sensaciones, sorpresas, momentos inigualables, tener un momento para mí en una ceremonia tan icónica quedó marcado en mi vida”, expresó.

Recordemos que en escenario Carolina Gaitán estuvo acompañada de Mauricio Castillo, quien también hace parte del tema. Además de ellos, pero en otro performance, estuvo Sebastián Yatra interpretando el tema ‘Dos Oruguitas’ que de igual manera hace parte de la producción inspirada y ambientada en Colombia.

Gaitán, Castillo, Yatra y otros colombianos como María Cecilia Botero, Angie Cepeda, Ravi Cabot-Conyers y Jorge Ruíz; se lucieron en la alfombra roja, pero lo hicieron más aún cuando ganaron el Óscar por mejor película animada del año.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -