Famosos

Carolina Cruz vivió tremendo susto con su hijo; esto fue lo qué pasó

TODA UNA CELEBRIDAD

Carolina Cruz es una de las presentadora más queridas en Colombia. Su carisma, buena vibra, inteligencia y esa conexión que transmite de positivismo le ha ayudado a ganarse el corazón del público. La mujer, quien ha pasado por momento difíciles, entre ello, la separación con su pareja, llegó hace poco a los 43 años de edad.

La profesional de la comunicación festejó su vida acompañada de sus hijos, familiares y amigos más cercanos, quienes en todo momento han estado con ella para brindarle fortaleza. La hermosa mujer no perdió tiempo y desde el pasado sábado, un día antes, comenzó a celebrar.

ACTIVA EN LAS REDES SOCIALES

Luego de la separación de su pareja, Lincoln Palomeque, a la presentadora se le ha visto muy activa a través de las redes sociales en los últimos días luego de que se mostrara en unas merecidas vacaciones que pasa en Estados Unidos junto con sus hijos Matías y Salvador.

Lea también: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, con la herencia «embolatada»

Asimismo, Cruz ha aprovechado para contarle a sus seguidores algunas anécdotas curiosas que ha vivido durante el viaje, entre ellas se destaca el gran susto que se llevó con su hijo, mientras apreciaban a unos reptiles.

1 2 3Página siguiente