Famosos

Carolina Cruz reveló otra enfermedad que tiene su hijo Salvador

CAROLINA CRUZ Y SALVADOR

La presentadora Carolina Cruz compartió con sus seguidores un nuevo diagnóstico de su hijo Salvador, quien desde el momento en el que nació ha pasado por algunas situaciones que ella también ha hecho públicas sin problema alguno.

El objetivo de ella, según ha dicho en más de una oportunidad, es hacer pedagogía en pro de favorecer a las madres que pasan por esta misma situación y que puedan encontrar en ella no solo una artista-figura pública, sino también un apoyo y una fuente de información valiosa.

EL DIAGNÓSTICO DEL PEQUEÑO

La conductora del programa Día a Día aseguró que el bebé tiene lengua protruida, una afectación de salud que se puede tratar con terapias que pueden hacer que el menos lleve una vida completamente normal. Pese a esto, ella asegura sentirse tranquila, y dispuesta a trabajar en ello.

“No tiene nada que ver con lo que sufrió Salvador hace unos meses en la cabeza. Es como uno de tantos niños que nacen así, como la tortícolis. Ahora le están poniendo unas cintas para que no saque tanto la lengua. Es un trastorno que cualquier niño puede padecer, no es nada grave”, aclaró.

1 2 3SIGUIENTE➜