Colombia

Carolina Cruz llama ignorante a seguidora que pregunta por síndrome de su hijo

La conductora del programa Día a Día dejó claro que su hijo menor no padece de ningún sindrome.

La presentadora Carolina Cruz respondió de manera tajante a una seguidora que la cuestionó por ocultar el supuesto síndrome que padece el hijo menor de la artista. Durante un video publicado en Instagram donde respondió preguntas que le hacían sus seguidores sobre su vida privada, Cruz aclaró que su hijo no tenia ningún síndrome.

La conductora contestó de manera contundente a una seguidora que indicó que era evidente la enfermedad del niño y critíco a la modelo por ocultarlo. “Número uno, porque gracias a Dios no tiene ningún síndrome. Número dos, porque es un bebé, un menor de edad, y así yo sea su mamá no tengo por qué hablar de la historia clínica de mi hijo. Y número tres, porque no tengo por qué darte gusto y responder lo que tu ignorancia piensa que es real”, sentenció.

Cruz, quien tiene siete millones de seguidores en la red social, también habló sobre la torticulis que afectó al niño en sus primeros años de vida pero que ya había superado.

La animadora del programa matutino, transmitido por el Canal Caracol, fue noticia luego de que anunciara la separación con su compañero sentimental por más de 14 años, el también actor Lincoln Palomeque.

Recordemos que Salvador, junto a Mathías, son los dos hijos que Carolina Cruz tuvo con el actor Lincoln Palomeque; con quien pasó 10 años de su vida en matrimonio, pero todo llegó a su fin oficialmente hace aproximadamente dos semanas.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -