Tv

¿Carolina Cruz estuvo en Semana Santa con su nueva pareja? Esto dijo

Mucho se ha rumorado sobre una nueva relación de la presentadora.

Mucho se ha rumorado en redes sociales sobre una supuesta nueva relación de la presentadora y modelo Carolina Cruz, quien a finales de marzo confirmó a través de texto que ponía fin a su relación sentimental con el actor Lincoln Palomeque.  Los rumores se acrecentaron recientemente gracias a una publicación que hizo en su cuenta de Instagram la también empresaria durante un ‘receso’ que se tomó en la Semana Santa.

Carolina Cruz compartió una fotografía donde se le ve al borde de lo que parece una piscina con su hijo Salvador. «Y aunque extraño mucho a Mati esta es mi nueva realidad y trato de tomarla con Gratitud, Paciencia y Entendimiento. Días para este gordo a mi lado», fue el texto con el que la modelo acompañó la imagen. Sin embargo, muchos programas de espectáculo y chisme no se fijaron precisamente en el hijo de Criuz, más bien se enfocaron en el reflejo de sus gafas que usó la modelo y donde se veía a un ‘misterioso acompañante’ dirigiéndose hacia ella.

Con esto, muchos aprovecharon para reiterar que ya la presentadora tenía una nueva pareja, pero la misma Carolina Cruz salió a defenderse haciendo un comentario con bastante sarcasmo. La presentadora de Caracol Televisión publicó un acercamiento a los lentes y se dirigió a su amigo Fabio Starita, con el que ya la habían vinculado en el pasado por una supuesta relación, para decirle que lo había ‘cambiado’ por otro amigo; Holman Fuentes. “@fabiostarita jajajaja ya era hora de cambiarte, muchos años siéndote fiel en la infidelidad jajaja ahora el nuevo es @holmanfuentes Jajajajajaja los amoooooo!!”, se lee en el texto de la historia de Instagram. Después, cuestionó las publicaciones sobre su vida sentimental, manteniendo el tono irónico: “Aquí la foto más cerca para que le tomen foto y vean más de cerca a mi nuevo “amor” jajajajajaja. Amo los programas de chismes de este país, básicos”.

Carolina Cruz
Fuente: Instagram
@carolinacruzosorio

Carolina Cruz y su “nueva realidad”

Carolina Cruz constantemente muestra la importancia que tienen Matías y Salvador en su vida, los hijos que tuvo con Lincoln Palomeque. Con cierta periodicidad, la presentadora divulga fotos junto a sus hijos en varios planes.  Recientemente, conmovió a muchos al mostrar con mucho sentimiento lo que debe vivir ahora, luego de haberse divorciado de Lincoln Palomeque.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la también modelo colombiana exhibió con nostalgia como pasa ahora sin uno de sus hijos porque se lo llevó Lincoln Palomeque. “Y aunque extraño mucho a Mati, esta es mi nueva realidad y trato de tomarla con gratitud, paciencia y entendimiento. Días para este gordo a mi lado”, escribió en la publicación que iba acompañada por la fotografía de ella en una piscina junto a su hijo menor. Así quiso Carolina Cruz mostrar lo mucho que extraña a su primogénito en medio del receso de Semana Santa.

Recientemente Carolina Cruz también fue viral en redes sociales luego de sacar del baúl de los recuerdos una imagen de como lucía como niña. En la postal se observa sonriente, mirando un poco hacia arriba y con un abundante cabello color negro que la hacía lucir muy linda. Al dar a conocer la imagen los comentarios no se esperaron. La exreina del Valle del Cauca ha recibido miles de opiniones, entre ellos, una de su compañera caleña de ‘Día a día’, Carolina Soto, que le escribió: “Hermochaaaaa”, junto a un corazón rojo. También se hizo eco de la imagen Andrea Serna, presentadora del ‘Desafío’: “Ay, qué coshita tan hermosa», seguido de varios corazones.