Tv

Carolina Cruz comparte con todos su “nueva realidad”

Carolina Cruz constantemente muestra la importancia que tienen sus hijos.

A finales de marzo Carolina Cruz y Lincoln Palomeque compartieron un mismo texto para confirmar el fin de su relación sentimental. Esto ya era un para muchos de los espectadores un «secreto a voces»; toda vez que desde hace varios meses las redes sociales fueron dejando indicios de que la pareja de la presentadora y el actor ya no está junta. De hecho, en momentos especiales como los días de cumpleaños, no se les vio juntos.

“Hoy es un día muy especial para nuestra familia. Este amor de muchos años se transformó y se convirtió en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Tomamos la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, escribieron en su momento.

“Aquí no hay malos, solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y tranquilidad. Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible”, aclararon. Recordemos que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se hicieron novios en el año 2008. Así lo explica la presentadora de Día a Día, en su libro llamado ‘Mi Mundo, mis huellas’. Participaron juntos en una maratón y de allí nació la amistad que fue creciendo, hasta que un día al compartir en una fiesta, se dieron cuenta que el sentimiento había cambiado.

Carolina Cruz comparte con todos su “nueva realidad”

Carolina Cruz constantemente muestra la importancia que tienen Matías y Salvador en su vida, los hijos que tuvo con Lincoln Palomeque. Con cierta periodicidad, la presentadora divulga fotos junto a sus hijos en varios planes.  Recientemente, conmovió a muchos al mostrar con mucho sentimiento lo que debe vivir ahora, luego de haberse divorciado de Lincoln Palomeque.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la también modelo colombiana exhibió con nostalgia como pasa ahora sin uno de sus hijos porque se lo llevó Lincoln Palomeque. “Y aunque extraño mucho a Mati, esta es mi nueva realidad y trato de tomarla con gratitud, paciencia y entendimiento. Días para este gordo a mi lado”, escribió en la publicación que iba acompañada por la fotografía de ella en una piscina junto a su hijo menor. Así quiso Carolina Cruz mostrar lo mucho que extraña a su primogénito en medio del receso de Semana Santa.

Recientemente Carolina Cruz también fue viral en redes sociales luego de sacar del baúl de los recuerdos una imagen de como lucía como niña. En la postal se observa sonriente, mirando un poco hacia arriba y con un abundante cabello color negro que la hacía lucir muy linda. Al dar a conocer la imagen los comentarios no se esperaron. La exreina del Valle del Cauca ha recibido miles de opiniones, entre ellos, una de su compañera caleña de ‘Día a día’, Carolina Soto, que le escribió: “Hermochaaaaa”, junto a un corazón rojo. También se hizo eco de la imagen Andrea Serna, presentadora del ‘Desafío’: “Ay, qué coshita tan hermosa», seguido de varios corazones.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -