Famosos

Carmen Villalobos tiene un nuevo reto profesional; mira de qué se trata

CARMEN EN LA PALESTRA PÚBLICA

El nombre de la talentosísima actriz Carmen Villalobos no solo sigue ocupando la atención de los medios por el anuncio de separación con Sebastián Caicedo. Ahora, la mujer ha dado de qué hablar porque a pesar de estar pasando por este momento ella sigue centrada en sus proyectos profesionales que le han permitido tener mejor calidad de vida. Y es que su fama no le ha hecho perder el norte de la humildad y eso de lo aplaude su público.

La hermosa barranquillera sigue centrada en su carrera profesional. Recordemos que comenzó a ganar fama con su participación en ‘Sin senos no hay paraíso’ y uno de sus últimos protagónicos fue en ‘Café con aroma de mujer’. Por todos sus papeles se ha ganado el cariño de la gente.

NUEVO PROYECTO DE LA ACTRIZ

Al parecer la famosa dejara la actuación por un tiempo, pero no desaparecerá de las pantallas. Lea muy bien y preste atención. A la barranquillera se le presentó un nuevo proyecto que la retará profesionalmente. Se trata nada más y nada menos que llevar la conducción de un programa de cocina, es decir, sería la presentadora oficial.

Lea también: Luz María, famosa empresaria y youtuber, acusada por estafa en México

De acuerdo a medios internacionales, a Carmen Villalobos le ofrecieron ser la presentadora de un nuevo programa de cocina del canal Telemundo, el cual recibe el nombre de Top Cheff Vip, un concurso en el participan varios famosos mexicanos y algunos colombianos como Gregorio Pernia.

DE QUÉ VA EL PROGRAMA

El concurso con formato parecido a MasterChef Celebrity, donde este año el ganador de los 200 millones de pesos fue Ramiro Meneses y la presentadora es la querida Claudia Bahamon, tiene como fin convertir a un famoso en un experto en la cocina y sumado a esto, el ganador se llevará 100.000 dólares.

El programa como ha sido presentado parece ser toda una sensación. Por ahora, no han revelado los nombres de quienes serán los famosos que participarán en este reto de cocinas. De seguro habrán jurados calificadores de alto reconocimiento para elegir al mejor de la competencia.

CARMEN Y SU RUPTURA

Durante la noche del lunes, 18 de julio, la actriz barranquillera confirmó la separación con Sebastián. La reconocida por sus innumerables protagónicos  dio la noticia a través de un video que compartió en todas las redes sociales. En el material explicó el final de la relación, pero no reveló los detalles.

La noticia para muchos no había sido de gran sorpresa. Pues, desde hace varios meses se comentaba que los actores ya le habían puesto final a la relación solo que ninguno de los dos lo había confirmado.

1 2Página siguiente