ColombiaTv

Carmen Villalobos se suma al Anitta Challenge con movimientos sensuales

Carmen Villalobos sigue dando de qué hablar, pero de manera positiva. A la actriz en esta ocasión se le ocurrió sumarme al popular reto del Anitta Challenge. Este consiste en mover las caderas de una manera muy sensual y ella lo hizo con la canción «Envolver».

Este challenge con la canción de la brasileña se ha hecho bastante popular, principalmente en TikTok y Villalobos no dudó en hacerlo.

La colombiana, quien está subiendo como la espuma por su excelente participación en ‘Café con aroma de mujer’, no dudó en hacerlo y a través de las redes sociales ha sido toda una sensación.

Lea también: «Me siento saturado»: reacción de La Liendra por la gente que le pide dinero

La artista mostró sus mejores y pasos más sensuales a través de un video publicado en su cuenta de TikTok, el cual consiste en hacer twerking y mover las caderas casi en el piso.

El reto consiste en que mientras suena la canción se mueven las caderas al ritmo, se debe bajar al piso acompañado de un salto en el que debes colocar tus manos sobre el suelo.

“Me quedé sin cintura. Ya les había dicho que el twerk no es lo mío”, indicó la estrella.

La hermosa mujer, quien protagonizó ‘Sin senos no hay paraíso’, eligió la versión cómica para el reto. Al estar en el piso suena cómo supuestamente truena la cadera y se escucha un grito.

El reto de Anitta se ha convertido en todo un éxito en redes, por lo que no es sorpresa que la canción sea una de las más escuchadas en Spotify a nivel global, por lo que muchas estrellas como Carmen Villalobos se han unido al challenge.

Decenas de artistas se han unido a este reto desde que inició. Muchos lo han dejado ver.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -