Famosos

Carmen Villalobos deja emotivo mensaje a su presunto nuevo amor

LA ELIMINACIÓN DE TOP CHEF

El actor argentino Horacio Pancheri, con quien presuntamente Carmen Villalobos está intentando una nueva relación sentimental, quedó eliminado del programa Top Chef que trasmite Telemundo, razón por la cual la actriz colombiana le dejó un emotivo mensaje a través de su perfil de Instagram.

«Qué te puedo decir, que no te haya dicho ya. Fue un placer tenerte en ‘Top Chef’. El más disciplinado de todos. Ojalá sigas cultivando ese amor que tienes por la cocina y sigas siendo ese maravilloso ser humano que eres. Muchas bendiciones de aquí en adelante», escribió junto a una fotografía de ambos.

ALLÍ SE CONOCIERON

En dicho programa de televisión que se basa en una competencia de cocina entre celebridades, Villalobos es la presentadora y allí habría nacido el romance entre ambos gracias a la interacción constantes que hay en ese tipo de rodajes que son prácticamente diarios durante uno o dos meses.

“De una fuente muy creíble me dicen que Carmen Villalobos estaría enrollada con un actor no colombiano. Es un extranjero que lleva por nombre Horacio Pancheri”, dijeron periodistas del programa ‘Lo sé todo’ avivando los rumores a nivel nacional.

1 2 3SIGUIENTE➜