Famosos

Carmen Villalobos celebró su cumpleaños 39 y habría confirmado soltería

UNA GRAN ESTRELLA

La talentosa actriz colombiana Carmen Villalobos en cada ocasión se encuentra en la palestra pública. Todo esto no solo ha sido por su gran talento que la ha llevado a traspasar fronteras, sino por el rumor de su presunta ruptura con Sebastián Caicedo. Aunque el comentario ha corrido con firmeza en las redes sociales, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Desde hace mucho tiempo ninguno de los dos han publicado fotos juntos en sus redes sociales. Cada uno anda por su lado y las primeros detalles que reveló Carmen fue que se debe a compromisos labores. Sin embargo, la pareja se ha visto muy desunida, incluso, la actriz celebró su cumpleaños y su esposo no figuró por ningún lado.

EL CUMPLEAÑOS DE CARMEN

La hermosa mujer, quien se ganó el cariño del público con su participación en la novela ‘Sin senos no hay paraíso’, llegó a sus 39 años. A través de su cuenta en Instagram dejó por sentado que esa fecha especial la celebró a lo grande y en reiteradas ocasiones.

En una primera publicación se le ve a Carmen sentada casi que a la orilla de plan y bailando un tema popular llamado Mapalé, interpretado por Checo Acosta. A ella se le observa meneando su hermoso cuerpo al ritmo de la pegajosa música. Vestía un hermoso traje dorado que le dejaba la descubierto su escultural espalda.

Lea también: Bill Gate anunció que donará la mayoría de su fortuna ¡Entérate por qué!

La publicación la acompañó con el siguiente mensaje: «Los tiempos de Dios son perfectos. Hay maneras de empezar el cumpleaños, pero este ha sido único, inesperado y muy especial. Que felicidad celebrarlo en mi tierra, frente al mar, con la música que me gusta y rodeada de tanto amor. Este nuevo año de vida será sin duda muy especial».

1 2 3Página siguiente