Mexico

¡Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se van de boda!

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparten muchos momentos juntos como el reciente viaje a París.

Sí, así como lo lees, el cantante Carlos Rivero y la presentadora Cynthia Rodríguez están listos para escuchar las campanas de boda. La pareja ha llevado una larga relación y recientemente disfrutaron de su amor en las calles de París.

Y que ambos están invitados al matrimonio del hermano menor del cantante y gustosamente Carlos y Cynthia asistirán juntos a este importante evento familiar. De momento la pareja sigue prefiriendo asistir a bodas ajenas en lugar de una propia.


No se conoce la fecha de la boda del hermano de Rivero, pero sí que será muy pronto, según reveló el presentador de espectáculos Alex Kaffie. «Me informan que el cuñado de todo México, es decir el hermano menor de Carlos Rivera, está por casarse. Sí, el consanguíneo del exitoso cantante se dará el ‘si acepto'», informó.

Entre los detalles que se conocen de la boda en la familia Rivera está que la propia Cynthia es la que está ayudando a la prometida con los preparativos del evento, ya que tienen muy buena relación.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez viven una relación discreta

A pesar de tener una relación de más de 7 años, tanto el cantante como la conductora han decidido llevar una relación discreta a ojos de la prensa. Esta ha sido una decisión muy personal de la pareja que prioriza su imagen profesional antes de su vida privada.

Son pocas las publicaciones en redes sociales que uno hace del otro, aunque es sabido que comparten muchos momentos juntos como el reciente viaje a Francia para disfrutar de la llamada Ciudad del amor.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.